Métricas

“Lo que no se mide, no se puede mejorar”

 

Nuestros procesos cuentan con el respaldo de eficaces herramientas de diagnóstico, que permiten no solo identificar el nivel actual de desarrollo de las personas o equipos, sino que también establecen planes de acción que facilitan su crecimiento.

Algunas de ellas son:

DISC: Herramienta que identifica nuestro “Patrón de Comportamiento” y nos presenta nuestras fortalezas y oportunidades de mejora. Una buena evaluación busca entender y apreciar su propio estilo de comportamiento, de las personas que nos rodean, y adaptar su estilo de comunicación/relación con otros para que sea más efectiva.

 

Disc

SEI Emotional Intelligence assessmet:  Six Second para el Liderazgo, busca el conocimiento y la optimización de las competencias de Inteligencia Emocional, Relacional y, por ende, la productividad del Líder y de su equipo.

 

Six second2

Feedback 360º: Evaluación de desempeño laboral individual, en la que participan no solo el supervisor de la persona evaluada, sino también sus pares, subordinados y, en algunos casos, clientes. Esta evaluación contraria a la tradicional, proporciona una visión más amplia del rendimiento de una persona.

Six Second1

HPTI, Medición de Equipo de alto Potencial: es una radiografía a 5 elementos trascendentes para lograr cohesión del equipo y sus fortalezas  como así las áreas de mejora.  Mide el desarrollo de Confianza, manejo de Conflicto, Compromiso, Responsabilidad, orientación hacia los Resultados.

Test Equipos

Axiología: es la ciencia del valor que identifica objetivamente cómo nuestra mente analiza e interpreta las experiencias significativas y cómo reaccionarán las personas ante una determinada situación. Esa valoración se traduce en medidas cuantitativas que a su vez pueden ser analizadas y aplicadas para mejoras en el desempeño.

Test Axiologia

Motivadores: assessment que revela las motivaciones y valores  personales más profundos.  El incrementar el auto conocimiento nos entrega, a nivel personal, mayor nivel de satisfacción alineando nuestros valores; y a nivel organizacional, re orientar la Gestión de Recursos Humanos a una mayor motivación del equipo.

 

Test Motivadores