Coaching de Equipos, Team Coaching o Team Building

Cuando defines los pasos hacia tus objetivos, le estás poniendo piernas a tus sueños…” ( Joseph O’Connor)

 

business colleagues with their hands stacked togetherPrograma de desarrollo de competencias para potenciar el rendimiento colectivo, desarrollando autonomía y responsabilidad por los resultados.

El Team Coaching busca que el desempeño del equipo supere ampliamente la suma de su capital humano (sinergia 2+2=5) para el cumplimiento de objetivos y metas organizacionales basado en el ARL: Action, Reflexion Learning.

Por otro lado, los programas de Team Building u Outdoor Training, (al aire libre) cobran cada vez más fuerza en el mundo entero por ser los entornos propicios para crear y construir espacios para el aprendizaje a través de la metodología del Aprendizaje Experiencial, cuando un Coach, facilitador experto, procesa la experiencia y logra obtener reflexiones que serán convertidas en aprendizajes transferibles al trabajo en la organización.

Nuestras intervenciones están estructuradas para desarrollar poderosas sesiones, en las cuales los integrantes del equipo comprenderán, aprenderán y aplicarán acciones inmediatamente en la problemática actual.

Solicita Información para diseño de “Programa de Team Coaching Pro Performance”