Programa Coaching para Equipos de Ventas

Logra Tu Máximo Performance

Nos determinamos a nosotros mismos por medio de nuestras elecciones”. Stephen Covey.

 Mujer y hombre en el mundo.jpj

El trabajar en áreas comerciales o de ventas es un desafío constante de adaptabilidad al cambio, perseverancia y disciplina.  Este programa es un entrenamiento sofisticado que busca acompañar a las personas  con altos desafíos, en sus procesos de desarrollo y generación de resultados concretos de negocio.

Sabemos que te enfrentas a diario con múltiples desafíos en el ámbito personal y profesional, por eso nos interesa empoderarte y sacar “Tu Gigante Interior”, iremos de un estado actual a un estado deseado,. Tenemos las herramientas para ayudarte a cumplir objetivos y sueños a través de “Un Programa hecho a  TU medida.”

 Con este programa  tu equipo logrará:

  • Mayor desarrollo de capacidades y fortalezas.
  • Mejora en eficiencia y resultados.
  • Toma de decisiones con conciencia, conocimiento, argumentos y valores.
  • Aumento de la confianza en sí mismo.
  • Empoderamiento en la toma de nuevos desafíos.
  • Manejo efectivo de riesgos.
  • Mayor disfrute de la vida.

Detalle del programa:

1.-Fase Evaluación:  Evaluación  de la situación actual, sondeo general para establecer metas, prioridades y medición con herramientas de diagnóstico.

2.-Fase Clarificación : Se profundizará en las metas a lograr y se indicará el plan de trabajo con el Coachee (ejecutivo), para cumplir las metas, a través de un PDP (Plan de Desarrollo Personal) y otra herramientas.

3.-Fase Plan de Acción : Se trabajará  en torno a objetivos específicos de acuerdo a un Plan de Acción desarrollado en conjunto.

4.-Fase Retroalimentación:   Servirá de retroalimentación y evaluación del trabajo realizado, reforzando los logros ya alcanzados y un resumen del estado actual en el cual se encuentran en cuanto a lo propuesto como trabajo.

5.-Fase Mantención:    Seguimiento.