Quienes Somos

Somos estrategas del talento y desarrollo humano, además de expertos en gestión del cambio. Diseñamos nuestros procesos en base a las sinergías creadas por las distintas vertientes de la consultoría, el coaching y una amplia experiencia ejecutiva. Buscamos agregar valor a las Personas y de este modo agregar valor a la Organización y a los Resultados de Negocio, convirtiéndonos en un socio estratégico de nuestros clientes.

Nuestros modelos de intervención: En Image Coaching Consulting, buscamos siempre el foco en los desafíos organizacionales y cuidando del capital humano. Diseñamos a medida estrategias de acción y de mejora, que plasmamos ya sea en un “Programa de Intervención” de largo aliento o en una intervención “Quick Fix” para solucionar cuellos de botella.

A través del Coaching Organizacional, la Programación Neurolingüística (PNL), y la amplia experiencia Ejecutiva del equipo consultor, que tienen su know- how desarrollado en empresas prestigiosas, altamente calificadas y exitosas, asesoramos, implementamos y desarrollamos estrategias que fortalezcan los tres pilares fundamentales desde nuestra perspectiva de toda Organización: Competitividad o Productividad; Excelencia en la entrega de Servicios; y Calidad de Vida.